www.diariolibre.com.do

domingo, 6 de marzo de 2011

"LO MAS VERGONZOSO Y PENOSO"

4 Marzo 2011, 12:38
Apresan doméstica dirigía punto drogas
Le ocupan 50 porciones de marihuana y 37 de coca
Escrito por: DIONICIO ALBERTO 
LA VEGA.   Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas  apresaron mediante operativo en el sector “La Cacata” de aquí a una doméstica acusada de dirigir un “punto” de venta y distribución de drogas en el lugar, a la que se le ocupó 50 porciones de marihuana que pesan 21.7 gramos y 37 porciones de cocaína cuyo peso es de 10 gramos, respectivamente, y la suma de mil 715 pesos.
       La mujer detenida por el organismo es Inés Antonia López Montaño de 50 años, residente en el Callejón José Jiménez, número 4 del indicado barrio, donde alegadamente se dedicaba a la venta de drogas narcóticas, cuyos moradores denunciaron la acción ilícita de la misma.
        Al momento de presentarse los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas al sector La Cacata, en busca de  López Montaño, ésta de inmediato notó la presencia, y huyó con fines de penetrar a su casa donde hay un letrero que reza “se vende muñecas” para desviar la atención de lo real.
         Tras percatarse los miembros del organismo de la huida, la mujer fue  hecha presa, donde se dijo que  se le ocupó un bulto pequeño, azul y, que en su interior contenía las decenas de porciones de las indicadas drogas narcóticas, “que ofertaba a clientes.” La detenida será sometida a la justicia acusada de violar la ley 50-88.

  Que verguenza para lo sociedad  Dominicana ya que   en nuestra sociedad las personas mayores deberian darnos e ejemplo ya que por su edad y capacidad tienen que tener experiencia de cuales son las cosas malas y cuales son las cosas buenas.

Esta Noticia fue tomada el periodico El Nacional  http://www.elnacional.com.do/nacional/2011/3/4/76732/Apresan-domestica-dirigia-punto-drogas  aqui le dejo el link leanlo que verguenza de quien debemos tomar ejemplos los jovenes que vamos subiendo. muchas gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario